Conoce a tu cliente e implementa el método de pago que mejor le va.

Tienda on-line y E-commerce

E-commerce y medios de pago para tu comercio.

Introducción:

  • El éxito de tu e-commerce a solo un paso.
  • Conoce a tu cliente e implementa el método de pago que mejor le va

Identifica el método de pago según tu tipo de cliente:

  1. Cliente nativo digital.
    • Introduce métodos de pago con los que tu cliente pueda realizar transacciones instantáneas.
  2. Cliente hiperconectado.Cliente tradicional.
    • Aumenta las opciones de compra.
    • Implementa el pago a través de aplicaciones.
  3. Cliente tradicional.
    • Cuenta con el método de pago por excelencia (Tarjetas de crédito o débito).
    • Miles de clientes lo utilizan a diario. Sí o sí tiene que estar en tu e-commerce.
  4. Cliente precavido.
    • Alíate con plataformas de pago seguro que te permita comprar sin dar datos personales y con un solo click.
    • Da seguridad extra y confianza.
  5. Cliente maduro.
    • Habilita:
      • Transferencia bancaria. Más segura, pero lenta.
      • Contrareembolso. Método más parecido a una compra física.
      • Financiación. Para pymes con productos con precio elevado.

Conclusión

  • Si tienes más de un tipo de cliente. Incluye más de un método de pago.
  • Maximiza las oportunidades de compra.
  • Asegura seguridad, comodidad y rapidez.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.